Vuelca taxi tras caer en un gran bache, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un taxi de Cancún terminó volcado luego de que su conductor cayó en un gran bache, mismo que no pudo ver debido a que estaba totalmente cubierto por agua tras la copiosa lluvia que ha caído en las últimas horas sobre esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Kabah cuando el conductor del taxi con número económico 6176, Jesús Ruiz Cuevas, de 46 años, circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Niños Héroes y en su paso se encontró con un tremendo bache, que le hizo perder el control hasta terminar volcado.

El conductor del vehículo de alquiler pudo salir por su propio pie, y sólo sufrió algunos golpes, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Pero éste no fue el único incidente provocado por las torrenciales lluvias, pues un autobús de la línea Autocar cayó en un pozo de absorción que se encuentra en construcción y el cual también estaba cubierto por agua, en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 230.

Inicialmente se reportó que el autobús se había volcado, por lo que representantes de corporaciones policíacas, de emergencia y Protección Civil acudieron al lugar, donde encontraron el autobús con una de las llantas delanteras atorada en un agujero cubierto por el agua.

En el camión viajaban 40 pasajeros que fueron auxiliados para bajar de la unidad, y sólo una mujer pidió ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, debido a un golpe que recibió dentro del autobús. (NoticaribeNews)
Vuelca taxi tras caer en un gran bache, en Cancún Vuelca taxi tras caer en un gran bache, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios