Completamente ebrio, cae supuesto “oreja” del gobernador Roberto Borge… y saca charola

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto identificado como "oreja" del gobierno de Roberto Borge, de nombre Carlos Mario Broca Santos alias "Broca" fue detenido la madrugada de este domingo en completo estado de ebriedad conduciendo su vehículo.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada sobre la avenida 10 de Playa del Carmen, cuando Broca Santos conducía un vehículo Dodge, tipo Stratus, color rojo vino, pero no respetó el semáforo en rojo ni los topes, por lo que elementos de la Policía Municipal a bordo de una patrulla le marcaron el alto, pero en lugat de detenerse, el sujeto aceleró para tratar de darse a la fuga, por lo que después de una persecución le cerraron el paso en la calle Vicente Suárez en la colonia Nicte-Há.


Al descender, Carlos Mario Broca se identificó como guardia de seguridad privada de la empresa Península Empresarial con el estampado de su apellido BROCA, y pretendía que lo dejaran ir sin mayor trámite, pero como los oficiales preventivos no le dieron luz verde,  saco su "charola" con cargo de inspector-investigador, adscrito a la Secretaría de Gobierno del estado 2011-2016.

Pero ni la mica de “investigador” le sirvió a Broca Santos, pues los municipales le señalaron que sería canalizado a los separos debido al estado etílico en el que conducía, y que ponía en riesgo la vida de las personas y la propia; pero Broca Santos se puso impertinente y alardeó de gozar de la protección del secretario Estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo y del director general de la Policía Judicial del Estado, Fredy Castro Piña. Las “cartas de presentación” del “oreja” no fueron suficientes para que éste terminara en los separos y su unidad en el corralón de la ciudad. (NoticaribeNews)
Completamente ebrio, cae supuesto “oreja” del gobernador Roberto Borge… y saca charola Completamente ebrio, cae supuesto “oreja” del gobernador Roberto Borge… y saca charola Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios