40 kilos de droga recalan en costas de la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Un paquete con 40 kilos de marihuana fueron localizados a primera hora de la mañana de hoy por el guardia de seguridad de un centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún, quien dio aviso a la Policía municipal.

De acuerdo al reporte policiaco, Andrés Ambrosio Altamirano, jefe de seguridad del hotel Royal Solarys, ubicado en el kilómetro 19 del bulevar Kukulcán, dio aviso del recale a las 5:30 horas; acudiendo a verificar el hecho el oficial en turno, a bordo de la unidad 5338.

En el lugar del reporte se confirmó el hallazgo de un paquete de plástico color negro encintado, el cual contenía cannabis con un peso de aproximadamente 40 kilos, según confirmó el teniente de infantería José Valdez a cargo de las unidades 500050 y 500059 quienes se hicieron cargo de la droga. (NoticaribeNews)
40 kilos de droga recalan en costas de la zona hotelera de Cancún 40 kilos de droga recalan en costas de la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios