“Si a mí me ordenan no te quedas, hay que tomar la orden y respetarla”, dice encargado de Seguridad Pública de Cancún

CANCÚN, MX.-Luego de que trascendiera que el capitán Arturo Olivares Mendiola, encargado del despacho de la Secretaría municipal de Seguridad Pública de Cancún, dejaría su cargo debido a que aún no acredita los exámenes de control y confianza, el funcionario señaló que hasta el momento no ha recibido la indicación de que dejará su puesto, sin embargo, acatará la orden de darse el caso: “si a mí me ordenan no te quedas, hay que tomar la orden y respetarla; tal vez no lo estoy tomando como una opción, no lo sé.  Lo que sí, es que ya voy a presentar los exámenes y en base a eso ya tendré que ser ratificado y nombrado”, aseguró.

Descartó que se encuentre preparando la entrega de la Secretaría para cedérsela al general retirado Virgilio Morales Herrera e insistió en que se encuentra en tiempo para presentar y acreditar los exámenes de control y confianza en la ciudad de México.  

Explicó que el 10 de diciembre se vence la prórroga requerida para cumplir con los exámenes, y confió en que cumplirá r con el requisito: “estamos en tiempo aún queda hasta el día 10, recordemos que la prorroga es de 30 días y apenas se solicitó el 10 de este mes; en cuanto a los exámenes  yo creo que mañana o pasado estaría yendo a la ciudad de México a efectuarlos”. (NoticaribeNews)
“Si a mí me ordenan no te quedas, hay que tomar la orden y respetarla”, dice encargado de Seguridad Pública de Cancún “Si a mí me ordenan no te quedas, hay que tomar la orden y respetarla”, dice encargado de Seguridad Pública de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios