Policía realiza operativo en prostíbulo de Playa del Carmen, propiedad de conocido político priísta

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras operar por años en la impunidad, el centro de prostitución del reconocido político priísta, ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, ex titular del Infovir, y delegado nacional del PRI, Pedro Ramón Peña Xicum, fue desmantelado la madrugada de este martes mediante un operativo sorpresa tras un reporte anónimo en el que se señaló que además de “venderse” sexo se fomentaba el narcomenudeo.

El grupo operativo de Seguridad Pública Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) sorprendió a las 04:30 horas al lugar denominado "Pleasure Palace" en la calle primera sur entre las avenidas 5 y 10, en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, que se caracteriza por dar servicio exclusivo a turismo y personajes con alto poder económico, pues ofrecen servicios sexuales, en su mayoría, mujeres extranjeras.

Es popularmente sabido, e incluso aceptado por el propio ex delegado del desaparecido Inviqroo e Infovir Peña Xicum, que el antro es de su propiedad, y que su posición política en el estado le ha permitido operar con impunidad en los últimos años.

Al lugar ingresó el grupo operativo logrando detectar en ese momento que varias mujeres ofrecían servicios sexuales, y se encontraban con algunos clientes; sin embargo, no lograron ubicar alguna droga.

En el operativo se detuvieron siete mujeres de la vida galante, tres empleados y dos insatisfechos clientes que habían pagado entre 350 y 2 mil 500 dólares por una noche de placer. (NoticaribeNews)


Policía realiza operativo en prostíbulo de Playa del Carmen, propiedad de conocido político priísta Policía realiza operativo en prostíbulo de Playa del Carmen, propiedad de conocido político priísta Reviewed by NoticaribeNews on martes, noviembre 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios