Vecinos de Villas Marino se manifiestan contra gasolinera en Palacio municipal de Cancún

CANCÚN, MX.- Un reducido grupo de vecinos de Villas Marino, en Cancún, se manifestaron en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio municipal, en contra de la gasolinera que se construye en el citado fraccionamiento.

Los inconformes dijeron que el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Humberto Aguilera, no ha dado solución a su demanda mientras continúan los trabajos de construcción.

Silvia Hernández Rubio, una de las manifestantes, exigió que se respete a los habitantes de la zona  y reprochó al funcionario municipal por entregar la licencia de construcción a la gasolinera; señaló que el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología les dijo que atendería el caso con base en los reglamentos pero “es una vil mentira porque él dio los permisos, o sea, nada más nos trae envueltos, como dicen, nos está jugando el dedo en la boca, nada más”.

Los vecinos lamentaron que las autoridades los han ignorado “mientras, esas personas están avanzando en la construcción y cuando veamos, pues ya están despachando, entonces ya va a ser imposible”, dijeron.

Silvia Hernández cuestionó que “¿quién quiere vivir atrás de una gasolinera?, Nadie. ¿A qué se presta? a que haya asaltos, robos, aparte las 24 horas. No vamos a poder nosotros tener tranquilidad”.

Los manifestantes advirtieron que continuarán con su lucha para impedir la operación de la gasolinera; “estamos en todo nuestro derecho, vamos a continuar. Esto apenas está empezando, no lo vamos a permitir, la gente de Villas Marino no quiere una gasolinera”, aseveró. (NoticaribeNews)

Vecinos de Villas Marino se manifiestan contra gasolinera en Palacio municipal de Cancún Vecinos de Villas Marino se manifiestan contra gasolinera en Palacio municipal de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios