Policías de Cancún detenidos por extorsión, dicen que pareja sorprendida en “actos inmorales”, ofreció el dinero

CANCÚN, MX.- Los dos policías de Cancún identificados como Carlos Eduardo Moreno y Armando Vázquez Montejo, quienes fueron detenidos por una supuesta extorsión, declararon que no exigieron dinero a la pareja que los acusa, sino que el agraviado les ofreció dinero luego de ser sorprendido, junto con su novia, en actos inmorales, frente a un restaurante de la Supermanzana 15, de Cancún.

Los elementos policiacos dijeron que fue el joven de 19 años, quien estaba con una joven de 18 años, al interior de un vehículo, realizando actos inmorales, quien les ofreció cinco mil pesos para evitar la detención.

Pero como el joven no llevaba consigo dicha cantidad de dinero, llamó por teléfono a un familiar para pedirle dinero, y fue éste el que llamó a la Dirección de Seguridad Pública para denunciar los hechos, por lo que elementos de la misma corporación, acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a sus compañeros.

Los policías fueron remitidos al Ministerio Público quien en las próximas horas determinará su situación jurídica. (NoticaribeNews)

Policías de Cancún detenidos por extorsión, dicen que pareja sorprendida en “actos inmorales”, ofreció el dinero Policías de Cancún detenidos por extorsión, dicen que pareja sorprendida en “actos inmorales”, ofreció el dinero Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. sí... ajá... y ellos, los polecias como que no querían la cosa pues no les quedó mas que aceptar la mordida... pero que cinismo de este par de ratas....

    ResponderEliminar