Rindió protesta Aurora Mora como nueva Delegada de la PGR en Quintana Roo

CANCÚN, MX.- Aurora Mora Morales, quien se encontraba como encargada de despacho en la Delegación de la Procuraduría General de la República, en Quintana Roo, rindió protesta al cargo, ante representantes de las diversas corporaciones policíacas y militares.

El subprocurador regional de la PGR, Renato Sales Heredia, en representación del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, tomó protesta a la funcionaria, quien comentó que tiene el encargo de “mejorar el servicio de procuración de justicia federal, (y) a partir de hoy la primera obligación que tengo como delegada estatal es cumplir y hacer cumplir la ley”. Aseguró que trabajará en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Como ya es costumbre entre los delegados de la PGR, Mora Morales se mantuvo alejada de los medios de comunicación y no aceptó ser entrevistada.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, en representación del gobernador, Roberto Borge; el subprocurador general de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera; los comandantes del Ejército y de la Armada de México, Manuel Virgilio Herrera y Juan Ramón Alcala Pignol, respectivamente; así como el comisario de la Policía Federal, Héctor González Valdepeña, entre otros funcionarios. (NoticaribeNews)            
Rindió protesta Aurora Mora como nueva Delegada de la PGR en Quintana Roo Rindió protesta Aurora Mora como nueva Delegada de la PGR en Quintana Roo Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios