Comparecen directivos del sindicato de taxistas de Cancún que movieron auto de chofer ejecutado

CANCÚN, MX.- Comparecieron en calidad de testigos, el secretario del Trabajo del sindicato de taxistas de Cancún, Alejandro Peralta Paredes, y el jefe del departamento de emplacamiento, Manuel Jesús Marín González, quienes movieron el auto abandonado del taxista Roberto Flores Andrade, alias “Popeye”, quien fue levantado el jueves 11 de julio pasado y encontrado ejecutado dos días después con un narcomensaje.

Los directivos del sindicato Andrés Quintana Roo fueron citados a declarar en torno al homicidio de “El Popeye”, pues fueron éstos los que retiraron el vehículo de alquiler del ahora occiso, luego de que éste fuera levantado el jueves 11 de julio por la noche en el fraccionamiento Villas del Mar.

Los dos testigos no dieron aviso a las autoridades policiacas de los hechos, y fueron los que tuvieron contacto con el coche de Manuel Jesús Marín González, por lo que existe la presunción de que pudieran haber limpiado evidencias que resultaran útiles a la autoridad; sin embargo, por el momento sólo acudieron a declarar como testigos.

El taxi que conducía “El Popeye”, de quien se dice estaba relacionado con actividades del crimen organizado, fue abandonado, y encontrado con las llaves pegadas y el motor encendido, pero a los directivos del gremio les pareció una situación “normal”, por lo que sólo lo retiraron y lo llevaron al encierro del sindicato de taxistas. Dos días después, la mañana del sábado 13 de julio, fue encontrado el cuerpo de Roberto Flores en un camino de terracería de la Supermanzana 41, con la cabeza, manos y pies atados con cinta canela y un narcomensaje sobre el cobro de extorsiones. (NoticaribeNews)
Comparecen directivos del sindicato de taxistas de Cancún que movieron auto de chofer ejecutado Comparecen directivos del sindicato de taxistas de Cancún que movieron auto de chofer ejecutado Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios