Cancún necesita otros 100 elementos de Tránsito, dice funcionario

CANCÚN, MX.- Cancún necesita por lo menos 100 elementos de tránsito más para poder cubrir la ciudad, dijo el director de la dependencia, Amílcar Alonzo Paredes, quien señaló que durante la presente administración no se contrató a nuevos elementos:

“Necesitaríamos por lo menos 100 elementos más para darle una mejor cobertura a la ciudad, abarcar un poquito más allá de la Ruta 4, Ruta 5 y todo lo que está creciendo la ciudad. Un área que hay que cuidar mucho es la zona del Arco Norte, por el diseño mismo de esta vialidad (que) presenta muchos conflictos”, detalló el funcionario.

La dirección de Tránsito tiene actualmente 370 elementos para todo el municipio Benito Juárez, excepto la zona hotelera de Cancún, de donde fueron retirados por las excesivas denuncias de cohecho en su contra; allí es la Policía Turística la que cumple con esas funciones.

Para los 370 elementos de Tránsito sólo se tienen 30 patrullas, cifra que se queda muy lejos de las unidades que se requieren.

Amílcar Alonzo señaló que es en época de vacaciones cuando es más evidente la falta de elementos de Tránsito, porque el aforo vehicular se incrementa en 30 por ciento, aunque no proporcionó cifras. (NoticaribeNews) 

Cancún necesita otros 100 elementos de Tránsito, dice funcionario Cancún necesita otros 100 elementos de Tránsito, dice funcionario Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios