Ladrones de coches detenidos en Cancún están relacionados con 11 denuncias

CANCÚN, MX.-Juan Carlos Ac Solís Y Álvaro Dorantes Pacheco, detenidos ayer tras el desmantelamiento de un taller ubicado en la Región 203 en la colonia irregular conocida como “Cuna Maya” de Cancún, que era utilizado para desvalijar autos robados, están relacionadas con once averiguaciones previas, de acuerdo a investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Tres de las once averiguaciones previas serán consignadas en las próximas horas, siendo éstas la 798/2013 correspondiente a un Tsuru  2009 color cappuccino; la 399/2013 de un motor de un vehículo Tsuru 2007 mismo que fue encontrado en el referido taller y la  805/2013 de un motor y un tablero de un vehículo Tsuru, modelo 94, encontrado también en el interior del taller.

Otras siete averiguaciones se encuentran en trámite.

El desmantelamiento del taller y la aprehensión de dos de los integrantes de la banda de robacoches se logró tras la detención de Jonathan Cano Uribe, de 22 años de edad, quien fue arrestado el martes pasado cuando trataba de robar un vehículo tipo Tsuru en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Supermanzana 77.

En su declaración ministerial, Cano Uribe dijo que se dedicaba al robo de vehículos, lo cual hacía regularmente con un taxista, posteriormente identificado como Juan Carlos Ac Solís, quien lo transportaba a donde robaba los autos; posteriormente, los llevaba a una bodega donde los desvalijaban.

Más tarde, la Policía Judicial  ubicó y detuvo a Álvaro Dorantes Pacheco, de 40 años, y de profesión abogado, quien resultó ser hermano del exdirector de la PJE, Miguel Angel Dorantes Pacheco, ya habían sido señalados por su presunta participación en actividades ilícitas. (NoticaribeNews)
Ladrones de coches detenidos en Cancún están relacionados con 11 denuncias Ladrones de coches detenidos en Cancún están relacionados con 11 denuncias Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios