Mujer encontrada en hotel de Cancún regresó de Chiapas con su ex pareja sólo para que la matara

CANCÚN, MX.- Dayan García Solar, de 26 años, llegó a Cancún, procedente del poblado de Reforma, Chiapas, pensando en que pasaría unos felices días de vacaciones con su ex pareja, Francisco Reyes Gómez, pero lo que encontró fue la muerte.

Hoy, la madre de la víctima, Marbella Solar Zacarías, de 44 años, llegó de Chiapas para reclamar el cuerpo de su hija, quien el lunes pasado fue asesinada de varios golpes de mazo en un hotel de la Supermanzana 23, de Cancún.

En su declaración ministerial, la madre de la ahora occisa, confirmó que su hija, Dayan García vino a Cancún para ver a su ex pareja sentimental, con quien vivió seis años en esta ciudad, pero del que se separó hace dos años porque la maltrataba.

Fue el pasado fin de semana cuando la joven llegó a Cancún y se hospedó con Francisco Reyes Gómez en el hotel “Mi Cancún”, donde estuvieron dos días, hasta que éste decidió terminar con la vida de la mujer golpeándola en la cabeza con un mazo.

La Procuraduría informó ayer que ya se pidió la colaboración de las demás procuradurías para tratar de ubicar al feminicida, quien ya habría huido del estado, pues el mazo con el que privó de la vida a su víctima fue encontrado cerca de la central de autobuses de Cancún. (NoticaribeNews)
Mujer encontrada en hotel de Cancún regresó de Chiapas con su ex pareja sólo para que la matara Mujer encontrada en hotel de Cancún regresó de Chiapas con su ex pareja sólo para que la matara Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios