No estaba muerto, andaba de parranda, mesero que fue reportado como desaparecido

CANCUN, MX.-A unas horas de que el Ministerio Público abriera un acta circunstanciada por la desaparición de Pablo Israel Cutz Pech, de 24 años, mesero de la discoteca Dallas ubicada en la avenida Yaxchilán, de Cancún, el joven “apareció” en la casa de unos amigos donde, según fuentes extraoficiales, se encontraba en estado de ebriedad.

Como se recordará, hoy por la mañana Ingrid Álvarez, esposa de Pablo Israel, reportó la desaparición de su cónyuge, quien al salir de su trabajo, la mañana del lunes, le envió un mensaje de celular para avisarle que ya se dirigía hacia su hogar, en la Región 95; pero éste no llegó, por lo que ante el alto índice de criminalidad en Cancún, y tras buscarlo en hospitales y en las corporaciones policíacas, la joven decidió dar parte a las autoridades.

Pero luego de 36 horas de no saber nada de su esposo, Ingrid Álvarez lo localizó en la casa de unos amigos de éste, concluyendo de esta manera la búsqueda del mesero. (NoticaribeNews)
No estaba muerto, andaba de parranda, mesero que fue reportado como desaparecido No estaba muerto, andaba de parranda, mesero que fue reportado como desaparecido Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios