Solidaridad ¿limpio?. Colonias populares y fraccionamientos de Playa del Carmen inundadas de basura

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las calles y esquinas de los fraccionamientos y colonias populares de Playa del Carmen están convertidas en basureros al aire libre debido al deficiente servicio de recolecta de basura, que en algunos puntos tarda en pasar hasta una semana.

Basura amontonada, contenedores de los domicilios particulares rebosando, desechos sobre la calle debido a la acción de la fauna callejera que rompe las muchas bolsas de basura, son las imágenes que pueden observarse.

Ante la condición en la que se encuentran muchas calles de Playa del Carmen, el programa sabatino del gobierno municipal "Todo Solidaridad Limpio", implementado por el entonces alcalde y hoy diputado electo Filiberto Martínez Méndez, parece sólo un irónico eslogan.

La directora de Servicios Públicos Municipales, Bernarda de la Cruz, ha tratado de justificar la incapacidad del área a su cargo, por el hecho de que de 25 unidades de camiones recolectoras, seis se encuentran en mantenimiento, lo que es más notorio porque en temporada vacacional los desechos en la zona turística se incrementa en alrededor de 60 por ciento y en la ciudad en 20 por ciento, de una base de 360 toneladas diarias que se vierten en el relleno normalmente. (NoticaribeNews)
Solidaridad ¿limpio?. Colonias populares y fraccionamientos de Playa del Carmen inundadas de basura Solidaridad ¿limpio?. Colonias populares y fraccionamientos de Playa del Carmen inundadas de basura Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios