Se fuga reo de cárcel de Cancún brincando la barda. Aunque está herido no han logrado su captura

CANCÚN, MX.- La tarde de este jueves un reo escapó de la cárcel de Cancún brincando la barda de alrededor de 9 metros de altura, lo que le causó heridas debido al alambrado de púas que las paredes tienen en la parte superior; sin embargo, hasta el momento el interno no ha sido localizado.

El fugitivo fue identificado como José Antonio Cruz Ruiz, quien también se hace llamar Absalón Cruz Reyes, y está siendo procesado por violación.

Aunque no se tiene certeza de la hora exacta en la que ocurrió la fuga, fue a las 19:20 horas de hoy, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte, por lo que elementos de la Policía Judicial del Estado y de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en la prisión para iniciar las investigaciones y lograr la captura del reo evadido.

La fuga del reo se detectó en el pase de lista de las seis de la tarde, por lo que luego de buscar al preso en el interior del penal y no hallarlo, la situación se reportó a las corporaciones policíacas.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, informó que el interno logró escapar brincando una barda de las esquinas del comedor, ya que había manchas de sangre en la parte superior de la pared, por lo que se sabe que el reo se encuentra herido debido a las cortadas y la caída de una altura de nueve metros de altura.

“Va herido y va a necesitar a fuerza atención médica y tenemos confianza en que pronto lo vamos a recapturar”, aseguró Villa Castillo.

Algunas mujeres que se encontraban afuera de la prisión, después del horario de visita, confirmaron que observaron salir a un sujeto con heridas por uno de los costados de la cárcel, cerca de la entrada principal. (NoticaribeNews)
Se fuga reo de cárcel de Cancún brincando la barda. Aunque está herido no han logrado su captura Se fuga reo de cárcel de Cancún brincando la barda. Aunque está herido no han logrado su captura  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios