Desmantelan narco tiendita en la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que “asestó un fuerte golpe al narcomenudeo al interior de la Cárcel de Cancún durante una revisión realizada y encabezada por el General Brigadier ICE,  Carlos Bibiano Villa Castillo, durante la madrugada de hoy”.

El operativo inició a las 21:10 horas de ayer y concluyó alrededor de las 02:00 horas de hoy martes.

En el boletín se detalla que 20 elementos de la Policía Estatal, encabezados por el General Villa “tomaron por asalto el penal de Cancún, concentrando a los internos en las canchas deportivas y realizaron una revisión celda por celda en las que tras varias horas ubicaron 25 dosis de polvo blanco, al parecer de cocaína, 330 dosis de piedra “crack”, 99 dosis de marihuana, 9 puntas metálicas, 2 cuchillos, 3 desarmadores, 5 celulares y 3 cargadores para celular”.

La droga y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el área jurídica del penal.  (NoticaribeNews)
Desmantelan narco tiendita en la cárcel de Cancún Desmantelan narco tiendita en la cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios