Ejecutan a taxista en Cancún “por extorsionador”, según dejan escrito en mensaje sus sicarios

CANCÚN, MX.- A las 6 de la mañana de hoy se recibió el reporte de un cuerpo que se hallaba sobre una calle de terracería en la  Supermanzana 41, Manzana 3, entre avenida Chichen y Sagitario, en Cancún. 

El occiso tenía manos y pies atados con cinta industrial, además de la cabeza cubierta también con cinta; a un lado del cuerpo  se encontró una cartulina blanca con una leyenda en la que se menciona  que se trató de un ajuste cuentas por cobrar derecho de piso a dos sujetos. El mensaje está firmado por “Los de la A".

En el lugar de los hechos se encontraron cartuchos percutidos de un arma de grueso calibre.

Horas más tarde, el sujeto fue identificado por su tía, como Roberto Flores Andrade, de 49 años de edad, originario de Chetumal, con domicilio en Villas del Mar; de ocupación taxista, quien fue privado de su libertad el jueves por la noche, cuando se dirigía a su domicilio, en compañía de otro operador.

El jueves por la noche, el taxi del ahora occiso fue encontrado con el motor encendido y las puertas abiertas; sin embargo, por razones desconocidas, el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo no dio aviso a las autoridades de este evidente "levantón" que terminó en homicidio.

Por los hechos se inició la averiguación previa 3488/2013, por el delito de homicidio. (NoticaribeNews)

Ejecutan a taxista en Cancún “por extorsionador”, según dejan escrito en mensaje sus sicarios Ejecutan a taxista en Cancún “por extorsionador”,  según dejan escrito en mensaje sus sicarios Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios