Constructoras y medios de comunicación son los proveedores que más agobian al ayuntamiento de Tulum

TULUM, MX.- El ayuntamiento de Tulum tiene un adeudo con proveedores de 14 millones 552 mil pesos, según respondió la Dirección de Egresos a una solicitud de información presentada por NoticaribeNews, y la mayoría de sus acreedores pertenecen a dos sectores: constructoras y medios de comunicación.

15 empresas que han realizado obra pública tienen pendiente el pago de 11 millones 197 mil pesos por diferentes trabajos realizados, en tanto a medios de comunicación y reporteros, el ayuntamiento de Tulum les adeuda  2 millones 101 mil pesos.

Con José Joaquín Pacheco, tiene un adeudo de 22 mil pesos; con Sara Cauich, de 8 mil 800; con Esmaragdo Camaz, de Expediente Quintana Roo, 99 mil pesos; con Promotora Artística 5 Estrellas, propiedad de Jonathann Estrada de la revista Contrapunto, de 30 mil pesos; con Las  Noticias de Tulum, de 27 mil 700 con Organización Editorial Millastro, editora del oficialista periódico Respuesta, de 266 mil 400 pesos; con El Quintanarroense, de 266 mil 400 pesos; con Sonedist Corp, de 95 mil 698 pesos; con Valores Empresariales Bocard, de 166 mil pesos; y con Agustín Lira, de 33 mil 300.

Los demás acreedores de la comuna de Tulum son proveedores de pintura, combustible, vehículos, papelería y otros insumos. (NoticaribeNews)

Constructoras y medios de comunicación son los proveedores que más agobian al ayuntamiento de Tulum Constructoras y medios de comunicación son los proveedores que más agobian al ayuntamiento de Tulum Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios