Interroga la Procuraduría a cinco taxistas para tratar de resolver ejecución de chofer

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial ha entrevistado a cinco personas del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo en relación al homicidio de Roberto Flores Andrade, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado sobre una calle de terracería en la  Supermanzana 41 de Cancún.

El chofer de 49, años, era originario de Chetumal, y fue hallado encintado de manos, pies y cabeza, y con un mensaje que se atribuyó un supuesto grupo delincuencial denominado “La A”.

La Policía Judicial no proporcionó detalles sobre los interrogados para no entorpecer la investigación, la cual se ha ampliado a los vecinos del occiso para tratar de ubicar a quienes lo privaron de la libertad y lo ejecutaron.

Las autoridades están orientadas a definir si el ahora occiso, quien murió asfixiado por la cinta industrial con la que le cubrieron el rostro, estaba relacionado con actividades de narcomenudeo, dijo la dependencia en un boletín.

Por su parte, los peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron diligencias de inspección del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 63-07 TPA de Quintana Roo, y número económico de taxi 0182, mismo que se encontraba dentro del encierro  del Sindicato de Taxistas, y el cual era manejado por el chofer ejecutado.  

Los policías investigadores señalaron que la unidad  presuntamente fue ingresada al encierro a las 00:37 horas del viernes 12 de julio 2013,  y a pesar de que el taxi habría sido encontrado abandonado con la puerta del conductor abierta y el motor encendido en la sexta privada La ceiba de la supermanza 248, manzana 58, lote 01, frente a la unidad o casa 90, el Sindicato de taxistas no dio aviso a la policía sobre los hechos.

De la revisión practicada al vehículo no se encontró ningún indicio de violencia ni ningún dato que ayude a esclarecer el asesinato de Roberto Flores Andrade. (NoticaribeNews)

Interroga la Procuraduría a cinco taxistas para tratar de resolver ejecución de chofer Interroga la Procuraduría a cinco taxistas para tratar de resolver ejecución de chofer Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios