Murió Armando Ventre, ex candidato a la alcaldía de Tulum; por añeja afección cardiaca

CANCÚN, MX.- Armando Ventre Manjarrez, candidato a la alcaldía de Tulum por el Partido de la Revolución Democrática en la jornada del 7 de julio, falleció hoy a consecuencia de una añeja afección cardiaca.

La familia de Armando Ventre confirmó su muerte, tras varios días de silencio en el que se escucharon varias versiones, especialmente porque no se le vio llegar a las urnas el domingo y trascendió que la razón era que había perdido su credencial de elector.

Su hijo, Alonso Ventre Sifri, explicó que hace unos años le instalaron una válvula cardiaca que cumplió su ciclo y generó algunos problemas de salud a su padre.

El viernes fue internado y le habrían practicado una hemodiálisis por la falla de la bomba, lo cual habría derivado en problemas de riñones que complicaron su condición por el esfuerzo físico y emocional que significó la campaña política.

Cabe recordar que en la recta final de las campañas uno de los incidentes que se dio a conocer fue la detención de Gabriel Sifri Jiménez,  ex secretario de Organización del Comité Municipal del PRD, quien repartía propaganda negra en veda electoral, en contra del candidato Armando Ventre, con cuya designación nunca estuvo de acuerdo.

Además de la relevancia natural por la muerte de esta figura del PRD en Quintana Roo, el tema ha sido muy comentado en el estado, especialmente porque el dirigente nacional del Partido, Jesús Zambrano, adelantó el pésame a la familia a través de su cuenta de Twitter, asegurando que falleció antier. (Excélsior)
Murió Armando Ventre, ex candidato a la alcaldía de Tulum; por añeja afección cardiaca Murió Armando Ventre, ex candidato a la alcaldía de Tulum; por añeja afección cardiaca Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios