Muerte con saña. Mujer encontrada en un hotel de Cancún fue asesinada con un mazo

CANCÚN, MX.- Dayán García Solar, la mujer de 26 años encontrada muerta ayer en un cuarto del hotel Mi Cancún, fue asesinada con saña, al parecer con un mazo, el cual fue localizado por agentes judiciales cerca de la central de autobuses, según comentó el procurador del estado, Gaspar Armando García Torres.  

Detalló que la investigación se está centrando en ubicar al hombre que se registró en la habitación con la hoy occisa, desde el sábado pasado, identificado como Francisco Reyes Gómez, para lo cual se solicitó el apoyo de las procuradurías vecinas, pues se presume que éste ya habría abandonado el estado, debido a que lo que parece ser el arma homicida, se encontró en las cercanías de la terminal de autobuses; precisó García Torres.

Dayán García Solar llegó procedente del poblado Reforma, en Chiapas, a pasar unos días de vacaciones en Cancún. La mujer salió sola de su hogar el viernes pasado, en Chiapas, y le dijo a sus familiares que estaría unos días en Cancún.

Según versiones extraoficiales, hace aproximadamente seis años, la joven vivió en esta ciudad y después regresó a su lugar de origen, por lo que se presume que el hombre con el que estuvo sería un antiguo conocido. (NoticaribeNews)
Muerte con saña. Mujer encontrada en un hotel de Cancún fue asesinada con un mazo Muerte con saña. Mujer encontrada en un hotel de Cancún fue asesinada con un mazo Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios