Dictan formal prisión a sujeto que asesinó a martillazos a su esposa

CANCÚN, MX.- El Juzgado Primero Penal de Cancún dictó auto de formal prisión por homicidio calificado a Jesús Antonio Pasos Pérez, de 35 años de edad, quien asesinó de ocho martillazos a su esposa Ana Laura Marín Espinoza, de 30 años, después de que ésta le confesara que ya no lo quería y que tenía otra relación.

El juez encontró evidencias claras contra el presunto, quien además confesó detalladamente los hechos.

Como se recordará, el pasado 9 de julio, Ana Laura Marín fue hallada muerta en la recámara de su domicilio ubicado en la región 101 de Cancún; fue el padre del procesado quien encontró el cuerpo de su nuera, pues había acudido a recoger a sus tres nietos para llevárselos consigo. El propio padre del delincuente lo señaló como presunto responsable ya que sabía de los múltiples problemas que tenía el matrimonio.

El cuerpo de la hoy occisa quedó sobre la cama, boca arriba y con dos almohadas manchadas de sangre sobre el rostro. En el lugar se encontró un martillo con manchas hemáticas, así como un bote de pintura roja utilizada por el despiadado feminicida quien dejó escrito en la pared la sentencia: “esto le paso por andar de puta”.

Jesús Antonio Pasos en su declaración ministerial aceptó haber agredido a su esposa con el martillo luego de una discusión de pareja en la que ella aceptó tener otra relación. Sin embargo en su declaración preparatoria no ratificó la ministerial y cambió los hechos argumentando que actuó en defensa propia, y aseveró que la hoy occisa lo atacó con una silla, por lo que al tener cerca un martillo “se lo arrojó”.

Agregó que en esos momentos de ira  siguió golpeando a su pareja hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y ver la sangre en la cabeza de su mujer y fue cuando soltó el martillo. (NoticaribeNews)
Dictan formal prisión a sujeto que asesinó a martillazos a su esposa Dictan formal prisión a sujeto que asesinó a martillazos a su esposa Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios