Detienen a hombre que mató a cuchilladas a su esposa en Cancún. Confiesa que lo hizo porque le pidió el divorcio

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial logró detener a Jesús Antonio Pasos Pérez, esposo de Ana Laura Marín Espinoza, quien fue asesinada a cuchilladas, y cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en su domicilio, en la Región 101 de Cancún.

El detenido es señalado como presunto responsable del brutal feminicidio, luego de que Jesús Antonio Pasos confesó que durante la noche estuvo platicando con su esposa, quien le dijo que quería divorciarse porque ya no lo quería.

El sujeto fue detenido esta tarde  en una casa que tiene en el Fraccionamiento Paseos Kabah, en la Supermanzana 225, manzana 5 de esta ciudad. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por ultrajes a la autoridad, mientras las autoridades ministeriales se allegan de las pruebas para solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Ana Laura Marín Espinosa, de aproximadamente 30 años, fue encontrada sin vida en la cama de su vivienda, en la Región 101, en donde su victimario se dio el tiempo e escribir en la pared con pintura roja: “esto le pasó por puta”.

De acuerdo a las primeros indicios, este homicidio fue cometido en el transcurso de la madrugada, mientras los tres hijos de la hoy occisa, de 12, nueve y siete años, estaban en otra habitación.

El cuerpo de Ana Laura estaba sobre la cama, con dos almohadas encima y con varias heridas en la cabeza producidas al parecer con arma punzo cortante. Del lado de la cabecera de la cama, estaba escrito el referido mensaje.

La tétrica escena fue descubierta por el abuelo paterno de los niños, Jesús Pasos Cruz.(NoticaribeNews)

Detienen a hombre que mató a cuchilladas a su esposa en Cancún. Confiesa que lo hizo porque le pidió el divorcio Detienen a hombre que mató a cuchilladas a su esposa en Cancún. Confiesa que lo hizo porque le pidió el divorcio Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios