El “Z-40” es un delincuente más y su detención no afectará en Cancún dice Comandante militar

CANCÚN, MX.- A pesar de que Cancún fue uno de los territorios dominados por Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40”, el comandante de la Guarnición Militar de Cancún, Manuel Virgilio Morales Herrera, consideró que es un delincuente más y su detención no afectará en nada este polo turístico: “no tiene por qué, creo que seguimos trabajando, no tiene por qué repercutirnos. Eso sucedió en el norte del país, aquí todas las autoridades seguimos trabajando y seguimos coordinados”,

Aseguró que Quintana Roo es un estado tranquilo, en el que existe coordinación entre todos los niveles y las autoridades policiacas y militares: “yo les llamo, yo les pido novedades, yo les invito, primero porque el de la Judicial es un militar retirado, tenemos autoridad sobre él, no operativa, sino autoridad moral. Fue compañero de nosotros, lo conozco, yo fui su profesor y decirle si te metes en problemas qué triste será que el ejército venga y te detenga un día”.

El General resaltó que Quintana Roo es un estado privilegiado en términos turísticos, y tranquilo: “el turismo está llegando y la ciudad está tranquila”; “tienen ustedes actualmente los hoteles ocupados al 100 por ciento, mal haríamos en pensar que estuviera agravado nuestro estado, está privilegiado por el turismo y yo creo que hay tranquilidad, no le veo mayor problema yo creo que hay más gente buena que mala”, aseveró. (NoticaribeNews)
El “Z-40” es un delincuente más y su detención no afectará en Cancún dice Comandante militar El “Z-40” es un delincuente más y su detención no afectará en Cancún dice Comandante militar Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios