Localizan en un área verde a niño de 3 años que fue robado, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un niño de tres años de edad que fue sustraído de su hogar por dos sujetos que lo subieron a un vehículo en la Región 236 de Cancún, fue localizado, unas tres horas después, en un área verde del fraccionamiento Azul Bonampak, alrededor de la una de la madrugada de hoy jueves. El niño presentaba una herida en el tobillo por lo que fue llevado a una clínica particular.

El caso fue reportado a las 21:30 horas de ayer miércoles, al número de emergencia 066, como una privación de la libertad en la Región 236, en la avenida Rancho Viejo.

Al momento en que la madre del niño se encontraba presentando la denuncia en el Ministerio Público, recibió la noticia de que su hijo ya había sido localizado.

El director de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona detalló que a la 1:11 horas de hoy, el agente del Ministerio Público de guardia fue informado por el personal de guardia de la Policía Judicial que el menor reportado como desaparecido había sido encontrado caminando en un área verde y que su propio padre lo había trasladado a una clínica particular para recibir atención médica, por lo que el agente del Ministerio Público se presentó en las instalaciones de dicha clínica para dar fe de que el menor ya estuviera ahí: “al llegar se encontró que estaba en compañía de sus dos padres, recibiendo atención médica toda vez que presentaba una herida en la parte del pie”.

Según las primeras versiones, el niño fue robado por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Chevy, sin placas, quienes subieron al menor al vehículo y posteriormente lo abandonaron. Por su parte, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa las investigaciones. (NoticaribeNews)
Localizan en un área verde a niño de 3 años que fue robado, en Cancún Localizan en un área verde a niño de 3 años que fue robado, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios