Laboratorios ofrecerán diagnósticos gratuitos para control de obesidad y sobrepeso en Cancún

CANCÚN, MX.- En el marco de la Cruzada Nacional contra el Sobrepeso y Obesidad el próximo martes y miércoles, en la Plaza de la Reforma, y el sábado 20 de julio, en Sam’s Cancún, se ofrecerán, gratuitamente, diagnósticos y soluciones integrales para combatir el sobrepeso y la obesidad.

En el llamado “tour de salud”, encabezado por Laboratorios Medix, y con el apoyo de la Dirección municipal de Salud, se proporcionarán diagnósticos para detectar estos males que han convertido a México en el país con mayor población con obesidad y sobrepeso. Mediante unidades móviles se brindarán consultas gratuitas con médicos especializados y seguimientos periódicos.

El director de Salud de Cancún, Jorge García Góngora, comentó que la invitación es para que acuda cualquier persona interesada y pueda someterse, gratuitamente, a la medición de sus condiciones físicas, y recibir información individualizada.

Por otra parte, el doctor Roger García Mendoza, especialista en gastroenterología y laparoscopía, en Benito Juárez, mencionó que “Además del tour por la salud, la Cruzada Nacional contra el Sobrepeso y Obesidad cuenta con otras acciones y herramientas como un diplomado en línea y visita a empresas para generar conciencia entre el personal acerca de este problema y echar a andar acciones de responsabilidad que se ven reflejadas en menos riesgos laborales y mayor productividad.  (Con información de Laboratorios Medix)

Laboratorios ofrecerán diagnósticos gratuitos para control de obesidad y sobrepeso en Cancún Laboratorios ofrecerán diagnósticos gratuitos para control de obesidad y sobrepeso en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 15, 2013 Rating: 5

2 comentarios

  1. La 1era. consulta gratuita, las siguientes te dan tu listado de Medicos asociados a su red para el seguimiento, de los cuales ninguno es gratuito.

    ResponderEliminar
  2. claro, es un gancho, por lo menos deberían ofrecer descuentos

    ResponderEliminar