Asegura Alcalde de Cancún que durante los dos meses que restan a su administración no pasará el Dragon Mart

CANCÚN, MX.-El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, aseguró que “hasta el último día” de su gobierno mantendrá su postura en contra del desarrollo comercial e inmobiliario Dragon Mart Cancún: “este ayuntamiento ha tenido una definición al respecto que sostendremos así, en esa lógica”.

Agregó que el ayuntamiento echará mano de todos los recursos legales para no otorgar la licencia de construcción al controvertido proyecto: “es una decisión, hasta el final, no otorgar licencia de funcionamiento al Dragon Mart”.

El Alcalde de Cancún dijo que esperarán la resolución del Tribunal Administrativo, aunque consideró que sería excesivo que éste determinara que se debe otorgar la licencia de construcción al Dragon Mart, pues sólo el municipio tiene la facultad de hacerlo. (NoticaribeNews)
Asegura Alcalde de Cancún que durante los dos meses que restan a su administración no pasará el Dragon Mart Asegura Alcalde de Cancún que durante los dos meses que restan a su administración no pasará el Dragon Mart Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios