Un muerto dejó un choque entre un Audi y un autobús en la zona hotelera de Cancún, cuando se realizaba carrera de atletismo

CANCÚN, MX.- Un aparatoso choque entre un automóvil tipo Audi, y un autobús de transporte de personal dejó un saldo de una persona muerta, luego del fuerte encontronazo, que derivó en el incendio de ambas unidades automotoras. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de hoy a la altura del kilómetro dos, de la zona hotelera de Cancún, en el carril de subida, el único que se encontraba habilitado en ese momento para la circulación vehicular debido a que en el carril de bajada se estaba llevando a cabo una carrera de atletismo.

El conductor del automóvil marca Audi, tipo A 4, identificado como Jesús Alberto Ovando Seymour, de 37 años, originario de Chiapas, murió en el hospital privado Amerimed, a donde fue trasladado luego del grave accidente.

Según versiones preliminares, el conductor del automóvil empezó a rebasar a los vehículos que iban delante del suyo, a pesar de que el carril de subida en ese momento estaba funcionando como vía de doble circulación debido a un evento deportivo que se realizaba en el carril de bajada; terminando el Audi incrustado en un autobús de transporte de personal en la curva del kilómetro 2.

El automóvil compacto chocó de frente con el autobús de pasajeros, que era conducido por José de la Rosa Ce Sarabia, de 39 años, quien, junto con sus 15 pasajeros, salió de la unidad con algunos golpes; mientras que el conductor del Audi fue sacado de éste por personas que se encontraban en el lugar, luego de que se produjo un corto circuito que generó que se incendiaran los vehículos involucrados en el accidente.

El taponeo de la única vía habilitada complicó la llegada de las unidades de rescate; y luego de sortear el atasque vehicular, dos unidades de Rescate Urbano, ambulancias de la Cruz Roja y unidades del Cuerpo de Bomberos, arribaron al sitio, para llevar al herido a un nosocomio, donde falleció.

En el lugar, paramédicos atendieron a dos pasajeros del autobús, de nombres Rodolfo Coto Pérez y Jesús Saturnino Pech Domínguez, quienes fueron trasladados al hospital Playamed, en tanto, el chofer del camión, José de la Rosa Ce, fue llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, donde permanece en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.

En el hospital donde falleció el conductor del Audi se entrevistó a una mujer identificada con las iniciales C. G. V. R. quien  refirió ser esposa del hoy occiso; y quien dijo que se encontraban de vacaciones desde hace dos semanas. (NoticaribeNews)

Un muerto dejó un choque entre un Audi y un autobús en la zona hotelera de Cancún, cuando se realizaba carrera de atletismo Un muerto dejó un choque entre un Audi y un autobús en la zona hotelera de Cancún, cuando se realizaba carrera de atletismo Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios