Inicia Avianca enlace Bogotá-Cancún con cuatro vuelos semanales

CANCÚN, MX.- Avianca, la aerolínea bandera de Colombia, inició hoy operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con el vuelo inaugural de la ruta que conectará este destino con el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, con lo que incrementa la conectividad con Sudamérica.

El vuelo que cubre la ruta Bogotá - Cancún – Bogotá operará cuatro veces por semana con aviones tipo A 319 que tienen una capacidad para 120 pasajeros, de los cuales 12 corresponden a la clase ejecutiva y el resto a clase turista, ofreciendo una conexión directa entre dos de las terminales más transitadas en América Latina.

La ruta inaugurada hoy operará los lunes, martes, jueves y sábado de cada semana, arribando a Cancún a las 12:40 horas y despegando a las 16:20, lo que permitirá a los pasajeros que viajan desde Cancún conectar cómodamente con otros vuelos de la aerolínea hacia las principales capitales de América del Sur.

El inicio de operaciones de Avianca es resultado de una serie de negociaciones en las que participaron el área de Desarrollo de Rutas de ASUR, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, con los directivos de la propia aerolínea.

Avianca surgió en 1919, por lo que es considerada como la línea aérea comercial más antigua del continente americano y la segunda más antigua del mundo. En la actualidad es una de las aerolíneas más importantes a nivel internacional con una flota de más de 160 aeronaves y operaciones en 25 países de Norteamérica, Sudamérica y Europa. (Con información de Asur)

Inicia Avianca enlace Bogotá-Cancún con cuatro vuelos semanales Inicia Avianca enlace Bogotá-Cancún con  cuatro vuelos semanales Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios