Comparece Director de la Cárcel de Cancún por reo fugado hace dos semanas

CANCÚN, MX.-El director de la Cárcel de Cancún, Salvador Reyes Muñiz, compareció ante el Ministerio Público como parte de las investigaciones que se siguen en torno a la fuga de un reo identificado como José Luís Trejo Ramírez, procesado por violación, y quien se evadió el pasado 4 de julio brincando la barda del penal.

Además del Director de la Cárcel, serán llamados a declarar sobre los hechos los 16 custodios que se encontraban de guardia al momento de la fuga, para determinar si alguno tuvo participación activa en ésta; así como los reos con los que compartía celda el evadido.

El director de Averiguación Previa, Ludwig Vivas Arjona comentó que se recibió el informe por parte del director del cárcel, quien proporcionó el rol de servicio de los custodios que estaban de guardia ese día: “nos informa que ese día estaban laborando aproximadamente 16 custodios, los cuales ya están siendo citados por el Ministerio Público, a efecto de que rindan su declaración en torno a esos hechos…el director ya compareció, ahora nos falta tomar la declaración ministerial a los custodios que estaban trabajando y también consecuentemente a los demás reos que compartían la celda con el evadido”.

Como se recordará, José Luís Trejo Ramírez escapó de la cárcel de Cancún brincando la barda de alrededor de 9 metros de altura, lo que le causó heridas debido al alambrado de púas que las paredes tienen en la parte superior. Hasta el momento el interno no ha sido localizado. (NoticaribeNews)
Comparece Director de la Cárcel de Cancún por reo fugado hace dos semanas Comparece Director de la Cárcel de Cancún por reo fugado hace dos semanas Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios