Retira el PRI 35 toneladas de propaganda de las calles de Cancún. Lonas serán utilizadas para los techos de las familias pobres

CANCÚN, MX.- A tres semanas de la jornada electoral del pasado 7 de julio, el PRI retiró alrededor de 35 toneladas de propaganda de las calles de Cancún, principalmente, lo que fue un bastión del PRD durante dos administraciones, y que ahora regresó a manos del tricolor.  

Mario Castro Basto, presidente del PRI en Cancún, informó que concluyó el retiro de propaganda electoral en el municipio Benito Juárez, en las calles y avenidas de Cancún y las tres delegaciones.

Detalló que fueron entre 10 mil a 15 mil lonas y pendones de propaganda utilizada por la coalición “Para que tú ganes más”, lo que se retiró de la vía pública en la ciudad de Cancún y  las delegaciones de Leona Vicario, Alfredo V. Bonfil y Puerto Morelos.

“La mayoría del material fue entregado a las familias para que cubrieran techos en sus viviendas o sus patios, en tanto que otra parte fue utilizada para hacer artículos artesanales; con ello se evitó saturar el recién inaugurado Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal Benito Juárez-Isla Mujeres,  aseguró el dirigente partidista. (NoticaribeNews)
Retira el PRI 35 toneladas de propaganda de las calles de Cancún. Lonas serán utilizadas para los techos de las familias pobres Retira el PRI 35 toneladas de propaganda de las calles de Cancún. Lonas serán utilizadas para los techos de las familias pobres Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios