Prisión por homicidio calificado a sujeto que mató a su esposa

CANCÚN, MX.- El Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial cumplimentó la orden de aprehensión por homicidio calificado  en contra de Jesús Antonio Pasos Pérez, de 35 años, quien el martes pasado asesinó a su esposa, Ana Laura Marín Espinoza, de 30 años, luego de que ésta le dijera que ya no lo quería y pretendía divorciarse.

El asesino confeso ya se encuentra en la cárcel de Cancún donde permanecía internado por ultrajes a la autoridad, pero ahora iniciará su proceso por homicidio calificado luego de que el Juez Primero Penal entregara la orden de aprehensión por este delito.

Como se recordará, Jesús Antonio Pasos narró que asesinó a su mujer en la recámara de su casa, en la Región 101 de Cancún, la mañana del martes, luego de que en la víspera ésta le confesara que tenía otra pareja, por lo que quería divorciarse.

El último día que la pareja pasó bajo el mismo techo, Jesús Antonio Pasos se levantó y volvió a cuestionar a su esposa sobre lo que le dijo, y ésta le reiteró que deseaba separarse, por lo que éste, tomó un martillo que se encontraba en el suelo y le asestó varios martillazos en la cabeza. Posteriormente, recordó que tenía pintura roja, y utilizó ésta para pintar en la pared: “Esto le paso por andar de puta”.

En la habitación de al lado, se encontraban los tres hijos que la pareja había procreado a quienes les dijo que su madre seguía dormida, para luego salir e irse a una casa que tiene en el fraccionamiento Paseos Kabah, donde fue aprehendido. (NoticaribeNews)
Prisión por homicidio calificado a sujeto que mató a su esposa Prisión por homicidio calificado a sujeto que mató a su esposa Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios