A 10 días del asesinato de una adolescente, se consuma otro feminicidio en Cancún

CANCÚN, MX.-A unos días del asesinato de la adolescente guatemalteca, Alicia Delfina Velásquez Pérez, quien murió tras ser brutalmente golpeada en un predio de la colonia Alamos  I, otro feminicidio se registró ayer en Cancún; ahora la víctima fue una mujer de aproximadamente 26 años quien fue hallada en una habitación del hotel Mi Cancún, ubicado en la Supermanzana 23.

El crimen fue reportado poco después de las 11 de la noche de ayer, cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el aviso por parte de personal del centro de hospedaje del hallazgo de un cuerpo sin vida de una joven, en el interior de la habitación 204.

La ahora occisa presentaba severos golpes en la cabeza, estaba acostada boca abajo sobre la cama y cubierta con una sábana blanca; en el lugar de los hechos había abundante sangre, y se encontró la copia de una credencial de elector a nombre de Dayan García Soler.

Según declaraciones de los empleados del hotel, la mujer llegó a ese centro de hospedaje hace tres días, acompañada de un hombre que se identificó como Francisco Reyes Gómez, originario de Veracruz, quien se encuentra prófugo.

Este mes se han registrado tres feminicidios, el 9 de julio, Ana Laura Marín fue asesinada a martillazos por su esposo; el 21 de julio, la adolescente guatemalteca, Alicia Delfina Velásquez Pérez, de 17 años, fue muerta a tablazos en un predio baldío; y ayer, otra mujer resultó muerta tras ser salvajemente golpeada. (NoticaribeNews)
A 10 días del asesinato de una adolescente, se consuma otro feminicidio en Cancún A 10 días del asesinato de una adolescente, se consuma otro feminicidio en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios