Cae sujeto cuando cobraba una extorsión a su víctima a quien previamente había asaltado

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial detuvo en flagrancia a Gerardo Jiménez Córdova, de 32 años de edad, después de recibir 2 mil pesos de manos de su víctima, como parte de una extorsión, en la avenida Andrés Quintana Roo, en Cancún.

Según los hechos narrados por el agraviado, el señor identificado con las iniciales  J.M.M.N, de 46 años de edad, originario de San Luis Potosí, declaró que  a eso de las 11:00 horas de ayer, al estar circulando a bordo de su vehículo , cerca del Fraccionamiento Los Almendros, en la Supermanzana 40, notó que  el camino estaba dañado, por lo que bajó la velocidad, y en ese momento una persona del sexo masculino se acercó rápidamente, abrió la puerta del copiloto y se metió al auto; sin darle tiempo de nada, y apenas unos metros adelante, otra persona se subió al auto, y mientras uno desde la parte trasera del vehículo lo golpea, el otro empieza a quitarle todo lo que llevaba así como lo que había en el auto.

Los ladrones se llevaron tres teléfonos celulares, un teléfono Nextel, 8 mil pesos en efectivo, dos tarjetas de débito, así como los documentos del carro.

Ya con el botín, los sujetos se bajan del vehículo y escapan.

Al llegar a su casa, J.M.M.N, recibe una llamada telefónica de uno de los sujetos que participó en el robo, y quien le dijo, “ya sé dónde vives, te tenemos ubicado y si no quieres que le pase algo a su familia, nos tienes que entregar 100 mil pesos”.

Es entonces que pactan verse en el carril de alta de la avenida Andrés Quintana Roo, y ya estando ahí, el agraviado llamó al número de emergencias 066 para dar parte de lo que estaba sucediendo, por lo que agentes de la Policía Judicial se trasladaron al lugar indicado y observaron al ahora detenido, quien al ver a los elementos se echó a correr, llevando consigo la cantidad de dos mil pesos, dinero que el agraviado había logrado juntar.

En la revisión practicada a Gerardo Jiménez Córdova, se le encontró el dinero y parte de las pertenecías del agraviado por lo que fue remitido al Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Cae sujeto cuando cobraba una extorsión a su víctima a quien previamente había asaltado Cae  sujeto cuando cobraba una extorsión a su víctima a quien previamente había asaltado Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios