Yoko Ono y Hard Rock apoyan carrera para combatir el hambre, en Cancún

CANCÚN, MX.- Yoko Ono Lennon y Hard Rock International apoyarán los esfuerzos que realiza la fundación WhyHunger para combatir la desnutrición y el hambre en el mundo.  

Este es el séptimo año de la campaña Imagine There´s no Hunger, la cual pretende convertir el sueño de John Lennon, de un mundo sin hambre, en realidad.


La campaña ha enseñado a comunidades a cultivar alimentos para proveer más de 9.7 millones de comidas nutritivas para niños y ha apoyado programas a través de los que enseñaron a 27 mil personas técnicas de producción sustentable de alimentos.    

En este contexto, Hard Rock realizará la primera carrera “Hunger Strike Cancún 5K”, que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Malecón Tajamar, saliendo a las 7:30. Sólo se tendrán rama varonil y femenil, sin mínimo ni máximo de edad.

El costo de inscripción por persona es de 250 pesos, hasta el 11 de diciembre, y de 300 pesos, los días posteriores. Lo totalidad de lo recaudado será donado a la fundación WhyHunger.

Los ganadores del primer lugar obtendrán una estancia para dos personas, de tres días y dos noches en el Hard Rock Hotel Cancún. El segundo lugar, obtendrá dos certificados “full day all inclusive day pass”; y el tercer lugar, dos certificados “all inclusive evening pass”.

Los interesados podrán inscribirse en Ciclopolis Cancún, ubicada en avenida Bonampak o por internet en masaccion.com.mx.

Para mayor información se puede visitar la página hardrock.com/IMAGINE . (NoticaribeNews)
Yoko Ono y Hard Rock apoyan carrera para combatir el hambre, en Cancún Yoko Ono y Hard Rock apoyan carrera para combatir el hambre, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios