Turista se saca las tripas en Cancún, porque está loco, dijo a la Policía

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Jorge Morales Ordoñez, de 37 años, fue detectado por elementos de la Policía Municipal de Cancún cuando caminaba sobre la avenida Tulum, con las vísceras de fuera.

Fue alrededor de las 10 de la noche de ayer viernes, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y sobre la céntrica avenida de Cancún observaron al sujeto caminando sobre la acera, con una herida sangrante en el abdomen y exposición de vísceras.

Al abordarlo, el lesionado dijo llamarse Jorge Morales Ordoñez, y ser originario de Villahermosa, Tabasco, inicialmente, dijo a los oficiales que una persona lo había apuñalado en una riña, en la supermanzana 63, y que había llegado caminando hasta donde lo encontraron.

Los municipales requirieron una ambulancia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En el hospital, Jorge Morales dijo a los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) que él mismo se había provocado la lesión ‘porque está loco’ y que la herida se la hizo cuando se encontraba en la habitación del hotel Kamna, en la avenida Tulum.

Los agentes acudieron al centro de hospedaje a verificar la versión del lesionado, y se entrevistaron con una recepcionista de iniciales G. M. C., quien corroboró que el huésped se registró a las 19:30 horas y ocupó la habitación 206. Unas dos horas más tarde, salió de su habitación, con una de sus manos cubriéndose parte del abdomen y la camisa con manchas de sangre, encaminándose hacia la avenida Tulum.

La recepcionista no señaló porque no auxilió al lesionado. (NoticaribeNews)
Turista se saca las tripas en Cancún, porque está loco, dijo a la Policía Turista se saca las tripas en Cancún, porque está loco, dijo a la Policía Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios