Asegura Procuraduría juego mecánico en feria de Cancún, tras electrocutarse un menor

CANCÚN, MX.-Luego de que un menor de 17 años recibiera una fuerte descarga eléctrica la noche del sábado pasado, debido a la mala conexión eléctrica de un juego mecánico denominado “Turbo Force”, en la feria instalada en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, el juego fue asegurado por el Ministerio Público.

El subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera detalló que el padre del menor declaró que su hijo acudió a la feria, y al momento de estar el juego girando empezó a llover, al bajar, el joven tocó uno de los barandales y fue en ese momento que recibió la descarga.

El funcionario añadió que al accidentado no se le había podido tomar la declaración debido a que se encontraba en un coma inducido: “nos dicen que ya el día de hoy amaneció de mejor manera, ya está reaccionando, quizá en el transcurso del día se va a realizar la declaración”, acotó.

Álvarez Escalera agregó que “se hizo la inspección al lugar y se aseguró el juego y el generador de energía; (además) ya se giró el oficio de investigación para ver quiénes son los responsables de este juego y que vengan a declarar”.

En tanto, el menor de 17 años continúa internado en estado de gravedad en la clínica del Seguro Social de la avenida Coba. (NoticaribeNews)
Asegura Procuraduría juego mecánico en feria de Cancún, tras electrocutarse un menor Asegura Procuraduría juego mecánico en feria de Cancún, tras electrocutarse un menor Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios