Muere albañil baleado en Cancún. Un pandillero, el presunto homicida

CANCÚN, MX.- Alejandro Covarrubias Cortés, de oficio albañil, murió hoy poco después de las 10 de la mañana luego de que ayer le dispararan en varias ocasiones cuando se dirigía en su bicicleta a recoger a su hijo a la escuela, en la región 102 de Cancún.

La muerte de Covarrubias, de 31 años de edad, fue reportada a las 10:30 horas de este martes en el Hospital General, informó la Subprocuraduría de Justicia

El ahora occiso fue baleado por una persona desde un automóvil tipo Stratus, y en el cual viajaban tres sujetos, recibiendo seis impactos en diversas partes del cuerpo.

La Policía Judicial del Estado (PJE) aún no avanza en las investigaciones, aunque trascendió que poco antes del ataque, Alejandro Covarrubias tuvo problemas con un pandillero conocido como “El Pikachú”, quien no ha sido localizado. (NoticaribeNews)

Muere albañil baleado en Cancún. Un pandillero, el presunto homicida Muere albañil baleado en Cancún. Un pandillero, el presunto homicida Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios