Desembarcan cubanos ilegales en Cancún; Policía sólo logra ubicar la lancha

CANCÚN, MX.- Guardias del hotel Club Med de la zona hotelera de Cancún reportaron a la Policía Municipal el desembarco de cubanos ilegales, a las 5 de la mañana de este viernes, sin embargo, los uniformados sólo ubicaron la lancha pues al llegar los antillanos ya habían huido.


Los vigilantes del hotel Club Med, detectaron en la playa, a la altura del kilómetro 21.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, el desembarco de un grupo de antillanos, por lo que dieron aviso al número de emergencias 066.

A decir de los testigos, los cubanos bajaron de la embarcación y corrieron en dirección hacia el hotel Nizuc.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Turística sólo localizaron una lancha tipo pesquera, con el nombre Rosalinda, la cual tenía un motor en la parte central. Aunque realizaron un recorrido en la zona hotelera, no logaron encontrar a los balseros. (NoticaribeNews)
Desembarcan cubanos ilegales en Cancún; Policía sólo logra ubicar la lancha Desembarcan cubanos ilegales en Cancún; Policía sólo logra ubicar la lancha Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios