Fuerte movilización de policías en Playa del Carmen por pavo “encajuelado”

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lo que parecería ser un delito de alto impacto por un posible encajuelado que se encontraba al interior de un automóvil que llevaba abandonado dos días en el estacionamiento Tendenza, ubicado en la avenida 10 en la zona turística de Playa del Carmen, resultó ser un pavo olvidado que se echó a perder y despedía fétidos olores.


Al mediodía de hoy una llamada anónima alertó al número de emergencia sobre fétidos olores que provenían de una cajuela de un vehículo tipo Sentra que se encontraba en un estacionamiento público de la zona turística.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística Municipal y de Seguridad Pública para corroborar los hechos, y una vez que se cercioraron de que efectivamente del auto señalado emanaban fétidos olores, se requirió la presencia de personal de la Policía Judicial del Estado, adscritos al grupo de homicidios, quienes acordonaron el área y notificar los hechos posiblemente delictivos al agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y al Servicio Médico Forense, cuyos elementos arribaron al sitio para dar fe, y proceder al levantamiento del posible cuerpo.

El vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris, placas de circulación UUZ-360-A, registrado a nombre de una mujer, estaba cerrado con seguro y alarma, por lo que fue requerido un cerrajero para que abriera la unidad.

Tras un par de horas de seguir el protocolo en criminalística, consistente en el acordonamiento del área y la toma de aspectos generales del lugar y las condiciones en el interior del automóvil; el cerrajero logró abrir la cajuela, y de la expectación se pasó a la sorpresa, cuando las autoridades ministeriales descubrieron que los fétidos olores provenían de la descomposición de un pavo navideño que la propietaria del auto olvidó bajar.

Alrededor de las 13:30 horas el Ministerio Público ordenó cerrar la cajuela y las puertas del vehículo para retirarse del lugar. (NoticaribeNews)

Fuerte movilización de policías en Playa del Carmen por pavo “encajuelado” Fuerte movilización de policías en Playa del Carmen por pavo “encajuelado” Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios