Procuradirá inicia investigación contra hijo de Delegada de la Profepa por lesiones

CANCÚN, MX.-A la denuncia pública siguió la denuncia legal en contra de Santiago Eloy Menchaca, hijo de la delegada de la Profepa en el estado, Ludivina Menchaca Castellanos, en agravio de A.A.E. por el delito de lesiones.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 7552/14. Como se recordará, el “junior” de la ex Senadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue señalado por haber agredido a un joven el pasado 5 de diciembre en el bar HAN de Cancún.

De acuerdo a la página de Facebook de José Gonzalo Merino Casarín, al parecer tío del joven agredido por el hijo de la Delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, el agraviado fue golpeado severamente por defender a su novia del acoso de Santiago Eloy Mencha y sus amigos.

El hijo de la funcionaria usó el arma de sus escoltas y encañonó a los jóvenes que intentaron defender al muchacho golpeado. Por su parte, los empleados del antro HAN protegieron al golpeador y no dieron parte a las autoridades.

El hijo de Ludivina Menchaca ha sido detenido en varias ocasiones, entre otras, por posesión de marihuana, sin embargo, ha contado con el apoyo y protección de los elementos policiacos. (NoticaribeNews)
Procuradirá inicia investigación contra hijo de Delegada de la Profepa por lesiones Procuradirá inicia investigación contra hijo de Delegada de la Profepa por lesiones Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios