10 lesionados por volcadura de van de transporte público, en Cancún

CANCÚN, MX.-10 personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta tipo van de transporte, luego de que fuera impactada en el cruce de las avenidas Nichupté y la Luna, por un vehículo que se dio a la fuga.


El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando de acuerdo a testigos, la camioneta de transporte público, que era conducida por Jorge Alberto Cortés, de 35 años, circulaba en la avenida Nichupté, con dirección al centro de Cancún, y al pasar por el cruce de la avenida La Luna, fue impactada, del lado derecho, por otro vehículo lo que provocó que terminara volcada.

El vehículo que provocó el accidente, al parecer un taxi, huyó del lugar; en tanto que siete de los lesionados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá; y otros tres al Hospital General.

Los heridos fueron identificados como Luciano Vera Valencia, de 30 años; César Augusto Arceo, de 59 años; Rocío Ramírez Hernández, de 27 años; Eduardo Quintal Medina, de 24 años; Víctor Hugo Tejeda, de 18 años; Jesús Guadalupe Burgos, de 28 años; Gonzalo Aguille, de 48 años; Susana Hernández Calleja, de 25 años; y Gustavo Díaz Díaz, de 44 años. (NoticaribeNews)

10 lesionados por volcadura de van de transporte público, en Cancún 10 lesionados por volcadura de van de transporte público, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios