Encuentran a pescador ahogado en Puerto Juárez

CANCÚN, MX.- Un pescador identificado como Carlos Vázquez fue encontrado muerto dentro del mar, en Puerto Juárez; el cadáver presentaba fracturas en el tabique nasal y en la cabeza, además de signos de que el ahora occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Alrededor de las 6:30 horas de hoy, la Subprocuraduría de Justicia recibió el reporte de un cuerpo que era arrastrado por el oleaje en Puerto Juárez, por lo que se presentaron en el lugar, para realizar las diligencias correspondientes. Al sitio llegó un pescador de nombre Herminio Vázquez Morales, de 49 años, quien identificó el cadáver como el de su hijo, Carlos Vázquez, de quien dijo, era originario de Tampico, Tamaulipas y se desempeñaba como capitán de un barco de pesca.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales confirmaron que la muerte del pescador fue a consecuencia de asfixia por sumersión, es decir ahogamiento, aunque se investigará para determinar si la fractura en el tabique nasal y en la cabeza, fueron provocadas antes del fallecimiento o como consecuencia del oleaje por golpes del cadáver con las embarcaciones.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia.

Carlos Vázquez laboraba en el barco denominado “La Pimienta”, el cual atracó el sábado por la tarde en el muelle de pescadores de Puerto Juárez, para el abastecimiento de combustible y víveres. En tierra, la tripulación consumió bebidas embriagantes. (NoticaribeNews)
Encuentran a pescador ahogado en Puerto Juárez Encuentran a pescador ahogado en Puerto Juárez Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 14, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. Hola amigos como están? Necesitan un servicio de traslado, quieren conocer los precios, costos y hoteles, los invito a visitar estas páginas:

    Traslado Puerto Juárez
    Traslado Playa Paraiso
    Traslado Costa Mujeres

    Claro, todos estos servicios de traslado son gestionados, operados y monitorizado por las mejores agencias de traslado en Cancún como Cancun Shuttle una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector turístico y por Cancun Airpor Transportación, hermana gemenla de esta gran empresa de transportación turística en Cancun.

    ResponderEliminar