Taxista de Cancún “ruleteaba” para ubicar vehículos tipo Tsuru y robarlos

CANCÚN, MX.- Un taxista de Cancún, identificado como Lino Carrillo Rodríguez, alias “El Lino”, de 36 años de edad, aprovechaba sus recorridos por la ciudad para identificar vehículos Nissan tipo Tsuru, y robarlos posteriormente con su cómplice Jordán Enrique Berron Canul.
  
Agentes judiciales capturaron a la pareja de roba autos, quienes fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos Robados, señalados de haberse apoderado de cuatro vehículos marca Nissan, los cuales fueron desvalijados para la venta de auto-partes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Lino Carrillo utilizaba su taxi para realizar recorridos en busca de automóviles tipo Tsuru que fuera fácil robar. Una vez ubicado, avisaba a su cómplice, Jordán Berrón. Juntos robaron cuatro vehículos Nissan, tres tipo Tsuru y uno tipo Tsubame, los cuales fueron desvalijados y vendido en autopartes. (NoticaribeNews)
Taxista de Cancún “ruleteaba” para ubicar vehículos tipo Tsuru y robarlos Taxista de Cancún “ruleteaba” para ubicar vehículos tipo Tsuru y robarlos Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios