Salen libres los tres detenidos por corrupción de menores tras riña en la disco Dembow

CANCÚN, MX.- Los tres detenidos por corrupción de menores, detenidos en el operativo que se registró afuera de la discoteca Dembow, cerca del parque Las Palapas, en Cancún, fueron puestos en libertad luego de que no se acreditara que fueron quienes permitieron el ingreso de 18 menores de edad quienes fueron encontrados alcoholizados en el interior del antro.

Ingrid Flores Arjona, encargada de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Cancún, ayer había adelantado que entre los presentados estaba un DJ que no era empleado del lugar donde ocurrieron los hechos, y dos meseros, al parecer del Dembow, pero ninguno de los 18 menores de edad, quienes serían los agraviados, los reconocieron como los que les permitieron la entrada al lugar.

En tanto, de los 24 de los detenidos consignados por ultrajes a la autoridad y lesiones, en agravio de tres policías municipales, 14 depositaron siete mil pesos ante el Ministerio Público para continuar en libertad el proceso en su contra; y otros 10 de los detenidos no reunieron el dinero para depositar su fianza y fueron trasladados la tarde de este martes a la Cárcel de Cancún donde continuarán su proceso.

Los tres menores detenidos por los mismos delitos, quedaron en libertad, luego de que los policías lesionados no los reconocieron como sus agresores. (NoticaribeNews)
Salen libres los tres detenidos por corrupción de menores tras riña en la disco Dembow Salen libres los tres detenidos por corrupción de menores tras riña en la disco Dembow Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios