Desde diferentes municipios, llegan miles de peregrinos a Cancún


CANCÚN, MX.- Cientos de  fieles guadalupanos pedalean a través de la geografía quintanarroense para arribar al santuario diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el centro de Cancún.  

Como cada año, empleados de hoteles, albañiles y trabajadores de diferentes municipios cumplen su manda para agradecer o pedir a la virgen morena algún milagro, o simplemente para demostrar su fervor.

En la carretera federal 308, fieles, principalmente los conocidos como "antorchistas",  circularon durante todo el día para llegar a tiempo a cantarle las mañanitas a la virgen de Guadalupe. 

Rafael Quiroz, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, dijo que esperan alrededor de dos mil 500 fieles, que vendrán expresamente de diferentes lugares, incluso de otros estados de la Península de Yucatán, a agradecer los favores de la virgen del Tepeyac. (NoticaribeNews)


Desde diferentes municipios, llegan miles de peregrinos a Cancún Desde diferentes municipios, llegan miles de peregrinos a Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios