Protección Civil clausura la empresa Z Gas en Playa del Carmen. No podrá prestar servicio

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de Protección Civil de Playa del Carmen realizaron una inspección en las instalaciones de la gasera de la empresa Z Gas, donde detectaron una serie de irregularidades que motivaron la colocación de 20 sellos de clausura, con lo que la empresa dejó de prestar sus servicios desde la tarde de este miércoles.

Alrededor de las tres de la tarde, un grupo de empleados de Protección Civil con su director operativo, Lucio Salvador Arguea, al frente, procedieron a verificar las instalaciones, detectando fugas en la válvulas de llenado, falta de mantenimiento de la plataforma, tanques picados, falta de señalamientos y deficiencia en otras medidas de seguridad para los trabajadores, sobre todo para los clientes que llegan de manera directa a cargar.

Debido a todas las irregularidades, los elementos municipales procedieron a la colocación de los sellos de clausura, hasta en tanto no corrijan las anomalías y desperfectos, además de que deberán pagar la respectiva multa, y por lo pronto no podrán prestar el servicio de venta y llenado de cilindros.

La revisión se dio luego de la trágica explosión ocurrida el pasado lunes en un domicilio particular del Fraccionamiento Misión del Carmen, el cual era utilizado por un empleado para la ordeña de los tanques de gas que repartía en los domicilios.

Protección Civil también decomisó once tanques de gas que la empresa Z Gas, que sus empleados resguardaban en una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, tras una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, ubicando el domicilio en la manzana 295, lote 7, calle 54 norte entre las avenidas 20 y 25.

Motivada, posiblemente por la terrible explosión, una mujer de nombre Domitila Pérez Cabrera de 53 años de edad, originaria de Tabasco, denunció a su yerno Alán Cetina Gómez, empleado de la empresa Z Gas por el resguardo de los tanques de gas, muchos de ellos en mal estado y que servían para ordeñar. En total se decomisaron ocho tanques de 30 kilos, dos de ellos llenos, 8 más de 20 kilos, completamente vacíos. (NoticaribeNews)
Protección Civil clausura la empresa Z Gas en Playa del Carmen. No podrá prestar servicio Protección Civil clausura la empresa Z Gas en Playa del Carmen. No podrá prestar servicio Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 17, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. En Telefonos de Atencion encontrara el telefono z gas, uno de los distribuidores por excelencia de gas en todo el mercado latinoamericano.

    ResponderEliminar