Detiene Policía municipal a asaltantes con botín de 100 mil pesos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron recuperar poco más de 100 mil pesos que le fueron despojados con violencia a una persona.

De acuerdo al boletín policiaco, cuando los elemento hacían un recorrido de vigilancia sobre la avenida 90, con calle Tercera sur de la colonia Ejidal, una persona solicitó auxilio, señalándoles que fue asaltado momentos antes por dos personas del sexo masculino quienes lo amagaron con un arma de fuego despojándolo de 143 mil pesos.


Los sujetos, narró el agraviado, se dieron a la fuga abordo de un vehículo color rojo, tipo Chevi Monza con dirección a hacia la avenida 90 con calle 5 sur.

Las fuerzas del orden pusieron en marcha un operativo, y al estar sobre la avenida 115 con avenida 11 se ubicó el vehículo antes descrito, cuyos conductores al notar la presencia policiaca se volaron el alto del semáforo, iniciándose una persecución, dándoles alcance sobre la avenida 115 con el Monumento a la Moneda.

Al detener su marcha, los presuntos descendieron del vehículo y se internaron en un área verde, sin que lograran evadirse; al revisar a quien dijo llamarse Ángel Cortés Hernández, de 36 años de edad, originario de Quintana Roo, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego de la marca SMITH & WESSON, sin número de matrícula abastecida con 5 cartuchos útiles calibre 38 especial (3 expansivos de la marca federal y dos de la marca águila) asegurando a la persona así como de la evidencia.

También se revisó a quien dijo llamarse Sergio Barragán Juárez, de 35 años de edad, originario de Chiapas. Así mismo se procedió a realizar una inspección al vehículo de la marca Chevrolet, color rojo, tipo Chevy Monza, con placas de circulación UUY 9994 del estado de Quintana Roo, encontrándose debajo del asiento del conductor una bolsa de material sintético conteniendo en su interior la cantidad de 104 mil pesos.

La parte agraviada identifico y señaló a los presentados como las personas que lo asaltaron.


Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público por el delito de robo; además señalaron que había un tercer sujeto involucrado sin arrojar más datos.  (NoticaribeNews)
Detiene Policía municipal a asaltantes con botín de 100 mil pesos Detiene Policía municipal a asaltantes con botín de 100 mil pesos Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios