Mujer denuncia a su esposo por posesión de tres kilos de droga, en Cancún

CANCUN, MX.-Una mujer denunció a su esposo de nombre Cristino Paat Herrera, de 45 años de edad, tras descubrir que tenía varios paquetes de marihuana en una vivienda que rentaba, en Puerto Morelos.

El número de emergencias recibió la alerta alrededor de las 15:40 horas de hoy, luego de que C.Ch.P., llamó a los uniformados, luego de que acudiera a ver a su esposo en un domicilio que habita en renta, y empezaron a discutir por problemas familiares.


El sujeto, narró la mujer, intentó ocultar algo en uno de los cuartos, pero en un descuido de éste, logró ver que se trataba de paquetes, al parecer, droga.

Los uniformados llegaron al domicilio ubicado en la Región 17, Manzana 7, frente al restaurante La Jarochita de Puerto Morelos, donde realizaron una revisión encontrando varios paquetes de marihuana, con un peso aproximado de tres kilos.

Ante la evidencia, Cristino Pat fue detenido y trasladado al Ministerio Público, en tanto que la droga fue asegurada.  (NoticaribeNews)
Mujer denuncia a su esposo por posesión de tres kilos de droga, en Cancún Mujer denuncia a su esposo por posesión de tres kilos de droga, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, diciembre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios