Se cae denuncia por corrupción de menores contra detenidos en discoteca de Cancún

CANCÚN, MX.-Ingrid Flores Arjona, encargada de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Cancún, señaló que de los 124 detenidos la madrugada de ayer, por la riña tumultuaria ocurrida a las afueras del bar  “Dembow”, cerca del parque de Las Palapas, en Cancún; sólo tres personas se encuentran a la espera de la determinación de la Fiscalía.

La funcionaria señaló que entre los detenidos se encuentra un DJ que no era empleado del lugar donde ocurrieron los hechos, y aún no se ha podido confirmar que los otros dos sean meseros del Dembow.

La Fiscal comentó que a los 18 menores de edad, quienes serían los agraviados, se les pusieron a la vista las fotos de los detenidos por corrupción de menores, pero señalaron que no los habían visto dentro del bar, y no los reconocieron; por lo que podrían recuperar su libertad.

Flores Arjona detalló que se abrió la averiguación previa 627/2014 por los delitos de lesiones, ultrajes a la autoridad y corrupción de menores.

Agregó que la mayoría de los menores, de entre 14 y 17 años, se encontraban alcoholizados y algunos dieron positivo a marihuana y cocaína; portaban brazaletes que les daba derecho a una cerveza o a barra libre. Sin embargo, destacó que muchos de los padres de los menores no quisieron que éstos pasaran con el psicólogo y tampoco quisieron denunciar, ya que dijeron que sabían que sus hijos estaban en una fiesta y tenían permiso; que estaban conscientes.

Permanecen detenidas 24 personas por lesiones y ultrajes a la autoridad en agravio de tres policías municipales; además de tres menores de edad por estos mismos delitos, cuya situación jurídica se resolverá a más tardar mañana a las 14:50 horas.
Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento de Cancún, aseguró que “se llegará hasta las últimas consecuencias” por las lesiones provocadas a los policías municipales, y  se impondrá la clausura definitiva a la discoteca Dembow. (NoticaribeNews)
Se cae denuncia por corrupción de menores contra detenidos en discoteca de Cancún Se cae denuncia por corrupción de menores contra detenidos en discoteca de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios